¡¡¡EXCLUSIVO!!! El video del Mecanico José

32 comentarios:

Anónimo dijo...

esta muy lindo el video es divertidimo felicitaciones para todos Muy Bueno.

Anónimo dijo...

es divertidisimo

tania_nOfx dijo...

jajajaj, esta moooii buenooo, saludoss
:)

Unknown dijo...

Muuuuy bueno!!!

Y me encanta la onda que le ponen a los temas, de verdad!
Por ahora tengo que conformarme con escuchar su cd, pero espero que esten por La Plata dentro de poquito!
Siempre les firmo el fotolog, perdon por la insistencia para q vengaaaan!!
www.fotolog.com/p_e_k_e_

Exitos!

Anónimo dijo...

Hola muchachos! muy buen material!!! espero q anden pronto por bs! y espero ansioso el lanzamiento del CD!!! suerte!!mas que suerte... EXITOS!!!

Anónimo dijo...

Que buena onda!! los mejores exitos con el CD y espero escucharlos sonar en todas las radios! se lo merecen

Anónimo dijo...

muy divertido tu video jajajaj si queres q te enderece al mecanixco a casa q lo enderezo de nuevo kakaka ebsitos

neurona 22 dijo...

Hola somos de neurona 22 he muy bueno el video...avisen cuando tocan loco q hace mucho q no se los ve...
saludos!

Unknown dijo...

Hola chicos!
MUY BUENO el video! Me morí de la risa y se lo mostré a mis compañeros del trabajo!
ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

CAPOS TOTALES!!!!!!

LA VERDAD ME GUSTAN Y ME DIVIERTEN MUCHO!!!!

TRATO DE SEGUIRLOS SEGUIDO!!!!

BESOS QUE SIGAN ASI!!

(EL VIDEO EXPECTACULAR)

EXITOS!!!!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!!! los mejores deseos para el grupo, q salga todo bien y quiero el CD ya!
Se nota bastante el cambio tanto en la musica como en la letra.

Anónimo dijo...

muy copadooo!! jeje, avisen cuando vienen a bahia blanca!!! aca son muy populares!! y en coronel pringles tambien!!

un abrazo!! sigan con esa onda q mataaa

Anónimo dijo...

son unos maestros..quisiera q vuelvan a Santa Fe Capital..porq cuando estuvieron en "Pasagge"(un boliche de acá)no pude ir a verlos, pero me dijeron q estuvo muy copado..
me sé todas las canciones del CD..asi q voy a cantar con uds cuando vengan jaja
un abrazo enorme
q anden joya
adios
€þÿ

Anónimo dijo...

Hola chicos!!! Soy de Concordia y ya los he visto tocar, me gusta mucho el grupo... Muy bueno el video, la verdad que los felicito..Y les deseo mucho éxito!!!

Anónimo dijo...

Capos totales!! muy bueno el video y los temas que logre cazar por la web, el cd no ha llegado a Uruguay o por lo menos no lo he encontrado.. pero sepan que se ganaron un seguidor!! muy bueno su trabajo!!

Nicolás
Maldonado-Uruguay

Anónimo dijo...

esta mortal el video

Anónimo dijo...

como faltar yo mis amigos, les deseo de corazon lo mejor. no se que mas ponerle, pero yo con ustedes desde el ´principio hasta el fin un abraso enorme.. lucas

Anónimo dijo...

son unos capos TOTALES, les deseo toda la suerte y se que van a

llegar muy lejos...

David Nazareno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
littoXD dijo...

Holaz, hace menos de un mes qe conoci la banda, naci y vivi en concordia gran parte de mi infancia, estas vacaciones volvi a ver a mi flia, barra y demases, ahi donde me hicieron conocer la banda esta, la verdad que me fasino, la estoy difundiendo por el sur, son lo mas,
bueh cualquier cosa tengo un blog por ahi pueden encontrarme, si necesitan una mano con diseño grafico al algo de eso.. un abrazo..!

littoXD

Anónimo dijo...

Hola, los felicito... pero sería bueno que no se les suba los humos a la cabeza y se acuerden de la gente que los banco en los campamentos del 96 y 97 cuando empezaban a tocar en los fogones... de los pibes de Comercio 2 y la carroza, etc. Exitos.

leandro carrazza dijo...

lo de ustedes es excelente, a ver cuando se dan una vuelta por gualeguaychu

Anónimo dijo...

che falta la foto de el de las cornetitas ahi

Anónimo dijo...

Uruguaya hasta la muerte
Los escuche ayer en la Plaza y ingenioso el grupo vale la pena escucharlos y disfrutarlos, uno se olvida de todo y se divierte, SUERTE EN SUS PROXIMAS GIRAS POR EL MUNDO!!!!

Anónimo dijo...

chiicos!!...me encanta lo que hacen!..su musica, es re copada..tienen letras super ingeniosas y divertidas!..estaria buenoo que todo el mundo conociera su trabajo, por que es sensacional!..tendrian qe hacerse alguna girita por el sur..
Por aca los voy a estar esperando!
Exiitoos!!
besootess...♥=))

Anónimo dijo...

cano dame lo que corresponde la remera es mia no te hagas el rata , rata . yo aprobe. pablo

Anónimo dijo...

Son buenisssimos! Los escuché por primera vez en Malaika. Tengo el CD (original eh, no pirata) y compré otro para una amiga que vive en Bs As. Tienen q hacerse conocer más, chicos, son excelentes músicos y las letras super ingeniosas. Buen año.

Anónimo dijo...

hola soy raquel de formosa me gusta mucho sus temas yo la gente x aca se esta copando con ustedes.. mataria q manden remeras ja

Anónimo dijo...

Genial el vídeo....Besos para mi primo Matías Acosta desde Spain!

Gaty y Kampita dijo...

Los amoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Para cuándo en Mar del Plata y en twitter?????

Anónimo dijo...

Chicos los conoci hoy por lo que paso con la poli de cordoba.
Se pasan... estan espectaculares los felicito de verdad son muy divertido y a la vez se nota que la tienen clara.
Un abrazo porteño para todos.

barzo!! dijo...

hola gente...soy barzo del video de mecanico que hicimos una ves hace 5 años,los queria saludar xq lo estaba mirando y cagando de risa de lo que hicimos una ves,lo loco fue que en montones de reci me saludaron con "el mecanico jose" jajajaj fue lo mas chistoso que hice segun mis amigos y hasta miniitaasss ligue jajajaja...saludos gente barzo!!