Ed en CQC

17 comentarios:

Anónimo dijo...

miles de felicitaciones por el video esta buenisimo no paramos d reirnos besos

tania_nOfx dijo...

quiero una remera de espiritu docenteeeeeeeee

Anónimo dijo...

Muchachos creo que lo suyo se puede resumir en solo dos palabras: IMPRE - SIONANTE !!!

Anónimo dijo...

hola espiritu docente estoy escuchando el fogoton esta muy bueno felicitaciones lo venden en rosario?

Milfy dijo...

Los felicito. Hace un año que lso vengo escuchando. Son muuuy graciosos.
Un beso, Miliy
le enseñe sus canciones a mi abuela

Milfy dijo...

Cuando tocan en Bs As???
Soy de provincia, de Don Torcuato, da lo mismo si es en Bs As(cap) o provincia

Anónimo dijo...

capos,hace dos años casi que los escuchamos, somos de zarate prov de bs as, haber cuando se pasan, se los quiere, un abrazo!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

buenas!!!!!!!
es la primera vez q ingreso a este sitio...soy de Cba(del interior) y sus temas están sonando en un programa muy importante de la mañana cordobesa.. están muy buenas sus canciones y se me asemejan a los de Los Caligaris (espero q la comparación la compartan porq es una banda q me encanta y tienen un éxito impresionante)...
un beso desde el centro del país..
éxitos...

Anónimo dijo...

nada gente, son lo mejor

una abrazo che

agregen si pueden

paulo_gapa@hotmail.com

Anónimo dijo...

Chicosssssssssss
Mil felicitacionesssss
Que lo parió! Se van para arriba eh!
Besos

Anónimo dijo...

su musica está barbara! me encanta escucharlosss

Anónimo dijo...

Gnial los tmas!! n special mecanico jose!!!!
ya llego su musica tandiil!!y copa las radios + vale q vngann!!!

Anónimo dijo...

Maestros De Maestros ... Por Ende Profesores... Digamos Verdaderos Docentes... Aguante Espiritu Son Lejos La Mejor Banda De Cumbia Del Pais...

Che Yo Tambien Estoy Tratando De Meterme En La Docencia Jaja.. Con El profe De Matematicas ...

Los Tipos, Unos Grozos Totales, No Como Los Enanos Feos Esos Que No saben Lo Que cantan, ED Canta Desde Aca, Del Corazon ...

Nos VEmos Che Si Pueden Agreguen Mi Msn ildotorloko@sebas.net.ar

Y Los Espero Por Rosario O Alrededores Profes ...

Myalma dijo...

Holaaa chicos comos les va?? Soy d Salto, Uruguay.
Los vi el finde pasado en Puebla y me diverti un monton, me gusta mucho lo que hacen, no solo el show musical sino las cosas que hacen entre canciones.
la verdad que muuuy divertidos.
Los felicito y sigan asi!!!!!

DIEGO dijo...

hola soy Diego y soy de concordia, el otro dia lo vi a David y senti lo que siente una mujer cuando ve a su primer amor. "CASI ME HAGO PIS ENCIMA" el ni me registro pero me quede mudo. los sigo desde que aparesieron en el cafe, soy re fanatico y a mis amigos les hago escuchar siempre sus temas. Gracias x divertirnos con sus letras, sigan haci y nunca cambien

Anónimo dijo...

Que decirles, ya por lo que estube leyendo todos son elogios. Por ende me sumo a todos esos mensajes, yo los descubri recien, me hizo escuchar un tema mi hna que la verdad no se de donde los saco, pero me envicie mal y me escuche todo tema que este en you tube. GROSOS MAL!!!!! Soy Damián de Bs As Tigre. No se si lo hacen pero vi que muchos se los pasaron, asi que les dejo mi mail para que me agreguen o me manden info si pueden, un abrazo y lo mejor muchachos.

damianverdino@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola muchachos soy de Gualeguay entre ríos aca se rre escuchan nada sueterte son unos capos...