Ya salió el disco en todo el país, a comprarlo que se agota !!!




12 comentarios:

Anónimo dijo...

EXITOSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

QUE EMOCIONN!!! dondo lo podemos comprar??

Anónimo dijo...

aca no se vende ese cd

soy de santa fe :S

suerte capòs

paulo_gapa

Anónimo dijo...

.Y EN LA PLATA DONDE SE COMPRA?? ESTA EN MUSIMUNDO Y ESA ONDA O EN DONDE!!

Anónimo dijo...

Soy de Capital Federal y los vi por tele... Me gustaria saber donde comprar el cd o si ustedes me lo pueden mandar... Dejo mi mail: facu.arenales@hotmail.com

Muchisima suerte

Anónimo dijo...

hey!!!me encantaron todos sus temas, muy bueno!!!!!mucha suerte..ITATI despeñaderos(Cba)

ancpau dijo...

GENIOSSS
SON LO MAS!!!
SI QUE SABEN... ME CAG DE RISA CON LAS CANCIONES...

Anotenme si pueden al blog son lo mejor.
aramikaia@hotmail.com
angarpau@gmail.com

Anónimo dijo...

los venimos escuchando hace un año y nunca nos enteramos de algun show aca cerca de olavarria, cuadno van a venir al centro de la prov de bsas y como podemos conseguir su cd!

eze y nano

Anónimo dijo...

chicoss yo soy de concordiaa y tuve el gran placer de verlos muchas veces. es un honor para nuestra ciudad sigan asi que van muy bien mas de uno se caga de risa con sus temas jaja
son unos capos, MAESTROS de la cumbia ja besos che :D

Anónimo dijo...

viejos son unos capos

solo escuche una vez el mecanico jose y ahora su cd es infaltable en cualquier asado jaja

suerte viejos. desde San Francisco Cordoba

Anónimo dijo...

hola gente los escuche y me partieron la kbza me gustaria saber si en tucuman se consigue, y cuando van a venir

Anónimo dijo...

mi mal el de "anonimo" es mundobersuit@hotmail.com